CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: M0139
PLATAFORMA DOLOMITE "STEP UP"
Descripción:
Moderna plataforma de soporte, diseñada para ser utilizada en la rehabilitación. Se ajusta en altura de forma hidráulica. La base está diseñada para mejorar o potenciar la deambulación. Los soportes de brazos se ajustan simultáneamente en ancho. Especial y cuidadosamente diseñado para situaciones de transferencia. Desde la cama, los laterales de la base se deslizan debajo de la cama. Peso máximo: 150 Kg. Altura: 87-132 cm. Peso: 18 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M0120
BIPEDESTADOR "BALANCE TRAINER"
Descripción:
 Entrenador para el equilibro y para mantenerse en pie en un solo aparato, indicado para personas con paraplejía, tetraplejía, esclerosis múltiple, patologías musculares, enfermedad de Parkinson, …. Proporciona más estabilidad en la cadera o en el torso, entrenamiento del equilibrio, descarga parcial del peso, regulación del tono muscular, estabilización de la presión sanguínea,… La resistencia puede ajustarse según la necesidad del paciente en cuatro niveles. Dispone de una palanca para activar/bloquear la función de balanceo. Viene con los siguientes accesorios: reposarodillas (ajustables en altura y profundidad), reposacaderas,sujeción pelvis y cinturón mecánico. Dimensiones: ancho (78cm), largo (112cm), alto (90-120cm) y peso en vacío (84kg).
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M0119
BIPEDESTADOR STANDY 4
Descripción:
Bipedestador compuesto por: una base de aluminio antideslizante para su transporte en la que se encuentran dos taloneras que pueden variar su posición, dos soportes para las rodillas regulables en anchura, profundidad y altura variando ésta desde la base de 32 a 64,5 cm, una sujeción pectoral curvada, así como una mesa, ambas graduables en altura. Igualmente cuenta con una sujeción posterior almohadillada que varía en altura de 72,5 a 112,5 cm.Chasis de acero, bloqueo de seguridad, ruedas para transporte. Peso total:38Kgs. Peso máximo soportable: 120 Kgs.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle