CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: M0377
SILLA "Trial Beach"
Descripción:
 Silla de acero inoxidable, ideal para la playa. Tapizado de malla americana impermeable y transpirable. Respaldo abatible y reclinable. Reposabrazos desmontables en curva. Reposapies regulables, escamoteables y extraíbles. Ruedas traseras 600mm hinchables fijas 4x4. Ruedas delanteras 250mm hinchables fijas 4x4. Puños de goma. Tortillería en acero inoxidable. Peso máximo del usuario 125kg. Consultar disponibilidad.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M0381
SILLA "Playa".
Descripción:
Silla de playa fabricada en aluminio y acero inoxidable. Equipada para su uso en el agua del mar. Fácil y rápidamente desmontable. Ancho del asiento 40cm. Disponible en varios diámetros de ruedas (30,42 y 49). Altura: 96 cm. Produndidad total: 118 cm. Ancho total: 86 cm. Peso máximo soportado con ruedas de 30: 120 Kgs.  Peso máximo soportado con ruedas de 42 y de 49: 150 Kgs. Consultar disponibilidad.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M0342
SILLA ANFÍBIA MARINA
Descripción:
 Silla de ruedas destinada a facilitar el acceso tanto a la playa y su entorno como al baño en el agua a las personas con discapacidad. Los flotadores laterales son desmontables, lo que facilita la transferencia de una silla convencional a la silla anfíbia. El reposapies es regulable en varias posiciones. Las ruedas anchas estan ddiseñadas para no hundirse en la arena. La barra-tirador delantera es útil para desplazar la sila por la playa y facilita la entrada y salida del agua. Peso máximo usuario: 100kg
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle