CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: R024
ESTABILIZADOR DE RODILLA
Descripción:
Fabricado en neopreno. Suministra una equilibrada compresión a la rodilla dañada o en fase de recuperación. Ajustable mediante dos cintas de velcro. Sus dos flejes laterales ofrecen soporte adicional y estabilidad a la rodilla. El soporte patelar circular le da una protección almohadillada y una estabilidad que previene el desplazamiento de la rótula. Peso: 390 g.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R025
ESTABILIZADOR ARTICULADO DE RODILLA PATELA CIRCULAR
Descripción:
Fabricado en neopreno. Indicado en inestabilidades severas de la rodilla secundarias o traumatismos ligamentosos, atrofias graves del cuádriceps, actividades deportivas, etc. El soporte patelar circular le da una protección almohadillada y una estabilidad que previene el desplazamiento de la rótula. Sus dos flejes laterales articulados ofrecen un soporte adicional y estabilidad a la rodilla. Ajustable mediante dos cintas de velcro. Peso: 500 g.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0231
ESTAB. DE RODILLA ESTANDAR
Descripción:
Diseño abierto para un encaje perfecto. Indicado para la artritis de rodilla, y las torceduras y esguinces menores. Proporciona un apoyo firme y una compresión suave por encima de la rótula.Ayuda en la curación y mantiene las articulaciones y los músculos flexibles.Tallas: S, M, L, XL, XXL
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0236
ESTABILIZADOR DE RODILLA EN ESPIRAL
Descripción:
El diseño con apertura frontal y fácil cierre con tiras hace al soporte apropiado para pacientes artríticos o ancianos con destreza limitada. Los refuerzos en espiral proporcionan estabilidad y apoyo a la rodilla tras esguinces, lesiones o una intervención.Tallas: S, M, L, XL, XXL.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0237
ESTABILIZADOR DE RODILLA ESTANDAR
Descripción:
Mejora la curación, mantiene flexibles las articulaciones y los músculos. Cuatro refuerzos en espiral proporcionan soporte y estabilización media y lateral. Permite una completa movilidad a la vez que proporciona estabilidad. Tallas: S, M, L, XL.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0238
ESTABILIZADOR DE RODILLA ABIERTO
Descripción:
Mejora la curación, mantiene flexibles las articulaciones y los músculos. Cuatro refuerzos en espiral proporcionan soporte y estabilización media y lateral. La rótula abierta elimina la presión ejercida sobre la misma.Tallas: S, M, L, XL.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0239
ESTABILIZADOR ARTICULADO DE RODILLA
Descripción:
El diseño con apertura frontal y fácil cierre con tiras hace al soporte apropiado para pacientes artríticos o ancianos con destreza limitada. Refuerzo elástico con bisagras que proporciona un soporte lateral y medio a la rodilla inestable.Puede ser utilizado para la estabilización y soporte de la rodilla por esguinces, lesión o intervención. Tallas: S, M, L, XL.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02119
ORT.PQ "Empi Advance Dynamic ROM"
Descripción:
Diseñada para tratar la pérdida de amplitud de movimientos. Fácil de colocar. Controles de ajuste integrados, sin necesidad de herramientas adicionales. Sistema telescópico que permite aumentar y disminuir la longitud de la órtesis. Las almohadillas de los aros en "espuma con memoria" suaves y reposicionables se adaptan al contorno de la extremidad del paciente y ayudan a reducir los puntos de presión.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02120
ORT.PQ "COOL TROM ADVANCE"
Descripción:
Con sólo pulsar un botón, TROM™ Advance ofrece un control sobre el rango de movimiento y permite ajustes de flexión y extensión de – 10° a + 90° en incrementos de 10°. Permiten adaptarse a una variedad de protocolos tras la cirugía de ligamentos, reparaciones de menisco, realineaciones rotulianas, condroplastia regenerativa y fracturas femorales estables. TELE-FIT: mecanismo que permite la alineación independiente de la cincha proximal. La ortesis puede extenderse desde 45 cm hasta 59 cm de altura. Cinchas anchas (5 cm) para proporcionar mayor confort.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02121
ORT.PQ "COOL TROM ADJUSTER"
Descripción:
Adecuada en la rehabilitación postoperatoria que requiera protección y descarga del compartimiento afectado. Contribuye a una recuperación más rápida y completa de la amplitud de movimientos gracias a su tecnología patentada de redistribución de la carga. La capacidad de ajuste telescópico entre 45,5 cm y 61 cm. Bandas acolchadas.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02122
ORT.PQ "COOL IROM TELESCOPICA"
Descripción:
Es ideal tras la cirugía de LCA, LCP, LLI y LLE. Las barras telescópicas permiten que la ortesis se ajuste a una gran variedad de pacientes. Control del rango de movimiento gradual con incrementos de 10° comenzando en -10º. Talla única. Extensible desde 44 cm hasta 79 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02123
ORT.PQ "KNEE RANGER II-UNIVERSAL"
Descripción:
Inmovilización post-quirúrgica. La articulación policéntrica con doble eje permite un cómodo ajuste del rango de movimiento con topes de flexión y extensión a los 0º,15º,30º,60º,90º. Disponible en dos longitudes.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02124
ORT.PQ "KNEE RANGER LITE"
Descripción:
Inmovilización post-quirúrgica con amplitud de movimiento protegida. Control del rango con incrementos de 7,5º desde 0º a 120º en flexión y desde 0º a 70º en extensión. La articulación policéntrica con doble eje permite un cómodo ajuste del rango de movimiento con topes de flexión y extensión a los 0º,15º,30º,60º,90º. Talla única.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0240
ESTAB. ARTIC. DE RODILLA POLICÉNTRICO
Descripción:
La extensión y flexión apropiada mediante tornillos de ajuste permite al cliente controlar la movilidad. La envoltura de velcro con hebilla permite una exacta colocación en el centro de la articulación de la rodilla. Las tiras ajustables proporcionan ajuste y compresión controlada.Proporciona un soporte medio y lateral máximo y previene la hiper-extensión de la rodilla. Bolsillos elásticos con refuerzo en espiral medio y lateral para un apoyo extra y estabilización.Tallas: S, M, L, XL, XXL.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0241
ESTAB. DE RODILLA POLICÉNTRICO FOAM
Descripción:

Utilizado para la estabilización y soporte de la rodilla tras un esguince, lesión o intervención.La bisagra multicéntrica de 17” proporciona un soporte medio y lateral.Nylon afelpado con capas de foam.Cierre de velcro con hebilla que proporciona un ajuste rápido y seguro. Tallas: S, M, L. Longitud: 45cm

 

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0243
ESTAB. DE RODILLA CON CONTROL MOVIMIENTO
Descripción:
Proporciona estabilidad a la rodilla lesionada o inestable permitiendo el movimiento normal de la articulación con posiciones o paradas correctas seleccionadas por el paciente. Para uso tras una intervención de rodilla, una temprana retirada de la escayola o rehabilitación postoperatoria. Grados de ajuste de flexión de 0 a 120º y entre 0 y 75º de extensión en incrementos de 7,5º.Cierres con hebilla y velero para una compresión y soporte uniforme.Talla: Única.Longitud: 45, 55, 67cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R0245
ESTAB. DE RODILLA EXCEL
Descripción:
Estabilizador funcional de la rodilla con eje de movimiento con posiciones de flexión/extensión entre 0-90 grados. Diseñado para el manejo funcional de la inestabilidad de los ligamentos cruzados anterior y posterior.El armazón semi-rígido y la tira fuerte previenen la rotación y movimiento del soporte.Puede ser modelado para mejorar el ajuste. Tallas: XS, S, M, L, XL. (Dcha. e Izqda.)
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle