CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: F0012
ALMOHADILLA CON BANDA
Descripción:
 Banda elástica con almohada metatarsal de silicona blanda. Indicada para aliviar el dolor plantar y evitar las callosidades en la zona, al amortiguar la carga durante la marcha. Se coloca fácilmente y se adapta a cualquier zapato.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: F0013
ALMOHADILLA METATARSAL.ANILLO REFOR.
Descripción:
 Indicada para aliviar las molestias del antepié, reduciendo las presiones y los roces que se producen al caminar o al permanecer mucho tiempo de pie. Cuentan con un anillo que esta reforzado en su interior con un tejido elástico que proporciona una mejor consistencia y sujeción.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: F0010
ALMOHADILLA PLANTAR
Descripción:
 Alivia y protege el antepié reduciendo las callosidades y relajando la zona metatarsal. Está fabricado en silicona forrada con tejido para mayor comodidad. Coloque la tira de tejido entre el primer y segundo dedo.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: F0011
ALMOHADILLA HALLUX VALGUS
Descripción:
Protector de juanetes diurno de silicona recubierta por un tejido elástico que garantiza un correcto posicionamiento durante su uso. Alivia la presión provocada por el calzado y reduce el dolor en la zona sensible. Se amolda perfectamente al contorno del pie ocupando poco espacio en el zapato.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: F0014
ALMOHADILLAS DE SILICONA TRANSPARENTES (par)
Descripción:
 Producto especialmente ideado para utilizar con zapatos estrechos o de tacón alto, aliviando los dolores en la planta del pié. Antideslizantes y se pueden lavar. Para una correcta colocación sitúe la mini-plantilla en la zona metatarsal don la parte más ancha mirando hacia los dedos. La zona lisa tiene que estar en contacto con el zapato.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: F0015
ALMOHADILLAS DE SILICONA TRANSPARENTES ANTIDESLIZANTES (par)
Descripción:
 Producto especialmente ideado para utilizar con zapatos estrechos o de tacón alto, aliviando los dolores e la planta del pie. Su zona antislip evita de forma efectiva quese produzcan desplazamientos de la miniplantilla durante su uso.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle