CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: D0343
RESPALDO-SILLA DE FIBRA SINTÉTICA
Descripción:
 Respaldo antiescaras cuadrado de fibra sintética. Previene la formación de úlceras por presión de las zonas escapular, dorsal y lumbar. Diseño anatómico con cavidad adaptada a la forma natural de la columna vertebral. Funda fabricada en poliéster 100% con cremallera para facilitar el lavado. Relleno de espuma de poliuretano 100%. Medidas 43x42cm. Altura 10cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: D0345
REPOSABRAZOS DE FIBRA SINT.(PAR)BLANCO.
Descripción:
 Reposabrazos antiescaras que ayudan a prevenir la aparición de úlceras por presión en la región cubital de la articulación del codo, antebrazo y muñeca. Adaptable a los apoyos de brazos mediante cuatro cintas. Poliéster 100%. Medidas 39x14,5cm. Se puede usar lavadora.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: P0014
ASIENTO LANA
Descripción:
Asiento para silla fabricado con piel natural de lana. La superficie de la lana repele los líquidos y el interior es altamente absorbente. Esta alta absorción es muy beneficiosa para alejar de la piel la humedad de la transpiración. La lana proporciona calidez en invierno y frescor en verano. Su estructura en fibras repele la suciedad. Lavar con jabón neutro y a una temperatura máxima de 30ºC. El secado a la sombra.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: P0013
RESPALDO LANA
Descripción:
Respaldo para silla fabricado con piel natural de lana. La superficie de la lana repele los líquidos y el interior es altamente absorbente. Esta alta absorción es muy beneficiosa para alejar de la piel la humedad de la transpiración. La lana proporciona calidez en invierno y frescor en verano. Su estructura en fibras repele la suciedad. Lavar con jabón neutro y a una temperatura máxima de 30ºC.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: P0016
ASIENTO + RESPALDO DE LANA
Descripción:
Asiento y respaldo para silla fabricado con piel natural de lana. La superficie de la lana repele los líquidos y el interior es altamente absorbente. Esta alta absorción es muy beneficiosa para alejar de la piel la humedad de la transpiración. La lana proporciona calidez en invierno y frescor en verano. Su estructura en fibras repele la suciedad. Lavar con jabón neutro y a una temperatura máxima de 30ºC. El secado a la sombra.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle