CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: SA015
SILLON DE MASAJE IMAGE M200
Descripción:
Sillón de masaje discreto y elegante en color negro. Mando de control muy intuitivo. Regulación eléctrica de espaldas y piernas, para conseguir unas piernas ligeras y descansadas y mejorar la circulación sanguínea. Ajuste eléctrico del ángulo de las piernas. 2 programas predifinidos de 15 minutos, (Relax y Theraphy) que le ayudarán a relajar espalda, glúteos y piernas. Masaje personalizado y masaje Kneading (masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando los músculos y aflojando tensiones. Peso: 50 Kg.Medidas horizontal: Alto:122 cm. Ancho: 70 cm. Largo 110.Medidas tumbado. Alto: 80 cm. Ancho: 70 cm. Largo 170cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: SA016
SILLON DE MASAJE PRINCE M400
Descripción:
Este sillón de masaje consigue recuperar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, así como a eliminar toxinas y reducir la tensiones musculares. Dispone de 8 airbags para la zona de las piernas y los pies que le proporcionan un excelente masaje por presión de aire ajustable que estimulará su drenaje linfático. Todo esto complementado con un masaje por vibración regulable que se extiende hasta el asiento consiguiendo una agradable sensación de ligereza en piernas y muslos. El sencillo mando de control del sillón le permite elegir entre los distintos modos de masaje, ajustando la intensidad y la zona a tratar.Características: Regulación eléctrica de espalda y piernas. Piernas livianas y descansadas. Mando de control intuitivo. Masajes predefinidos. Regulación de posición de las piernas. Tipos de masajes: Masaje KNEADING. Masaje TAPPING. Masaje DUAL ACTION. Masaje SWEDISH. Majase ROLLING. Peso 65 Kg. Medidas: horizontal: Alto:118 cm. Ancho: 75 cm. Largo 135. Medidas tumbado: Alto: 75 cm. Ancho: 75 cm. Largo 204 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: SA017
SILLON DE MASAJE VENICE M650
Descripción:
Este sillón de masaje contempla el cuerpo como un conjunto de meridianos o canales de energía, que activados en puntos precisos, permiten desbloquear o mejorar el flujo energético, llevándonos a la más absoluta sensación de bienestar y relajación. Características: Pantalla LED Multifuncional. Masaje de aire para brazos. Tres memorias de programas preferidos. Doble masaje por presión de aire y vibración en piernas complemento a la técnica del drenaje linfático. Spinal Adjustment Massage Theraphy ( Incorpora sensores ópticos para detectar la ubicación de los hombros y altura del usuario, con el fin de dar un masaje 3D a medida). Triple acción centrada en sus lumbares. HRI (Este programa utiliza vuestras las pulsaciones del usuario, recorriendo toda la espalda hasta encontrar las zonas estresadas para tratarlas con mayor profundidad. Función ZERO-G (innovadora forma de masaje). Funciones Spot and Partial (Libera dolores y tensiones localizadas en su espalda combinando el ajuste de la anchura del masaje con el masaje en puntos localizados. Envolvimiento de cadera. 6 Masajes de una duración de 30 minutos que combinan los diferentes tipos de masaje proporcionando el masaje adecuado para cada situación. Peso: 115 Kg. Medidas: horizontal: Alto:127 cm. Ancho: 84 cm. Largo 200. Medidas tumbado: Alto: 100 cm. Ancho: 84 cm. Largo 200 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: SA018
SILLON DE MASAJE ULTIMATE M750
Descripción:
Sillón de masaje con la exclusiva tecnología del bienestar. Características: Pantalla LED Multifuncional. Masaje triple ación para brazos. Thermal Massaging System. Piernas ligeras y descansadas. Spinal Adjustment Massage Theraphy ( Incorpora sensores ópticos para detectar la ubicación de los hombros y altura del usuario, con el fin de dar un masaje 3D a medida). Gafas de masaje ocular Power Eyes (Producen un masaje térmico muy relajante mediante un sistema de infrarrojos controlado por un microchip que gestiona las funciones de vibración, masaje y presoterapia). Música Estéreo. Envolvimiento de cadera. Dispone de 6 tipos de masajes. Peso 115 Kg. Medidas en horizontal: Alto: 130 cm x. Ancho: 85 cm. Largo 131. Medidas tumbado: Ancho: 85 cm. Largo 86 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: SA019
SILLON DE MASAJE JET SET M1000
Descripción:
Sillón de masaje más completo y profesional del mundo. Características: Sistema de reflexoterapia. Música estéreo. Pantalla Led. Masaje multiacción para brazos y piernas. Gafas de masaje ocular Power Eyes ( Producen un masaje térmico muy relajante mediante un sistema de infrarrojos controlado por un microchip que gestiona las funciones de vibración, masaje y presoterapia). Thermal Massaging System. Masaje y vibración en muslos y glúteos. 6 tipos de masajes. Se adalpta a la morfologia del cuerpo. Peso 115 Kg. Medidas en horizontal: Alto: 130 cm x. Ancho: 95 cm. Largo 130 cm. Medidas tumbado: Alto: 85 cm. Ancho: 95 cm. Largo 190 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: SA0110
SILLON DE MASAJE SCALA M1200
Descripción:
SILLON DE MASAJE SCALA M1200
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle