CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: T020
SUJETADOR "NATURAL I"
Descripción:
Elegante sujetar para moldear y sostener un pecho voluminoso. El Nylon proporciona elasticidad y resistencia. Entre las ventajas del elastán encontramos su ligereza y suavidad. Sujetador de corte tradicional. Reune los 10 puntos clave para ser considerado un sujetador perfecto para mujeres mastectomizadas. Tirantes anchos acolchados para aliviar el hombro. Copas con adorno de encaje. Ideal para pechos estandars o redondos. Disponibles de la T.85 a la T.105. Copa B. Color beige.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: T021
SUJETADOR "ÁNGELA". Bilateral.
Descripción:
Sujetardor preformado en color blanco, se adapta perfectamente al contorno y forma de cualquier mujer. Estampado muy discreto y elegante, muy versatil para cualquier ocasión. Funcionalidad y confort se unen a la belleza. Sujetador de Lycra que es una fibra sintética que posee una gran elasticidad. Puede ser estirado un 600% sin que se rompa, y además vuelve a su estado inicial. Es ligero, suave y por supuesto flexible. También es resistente al sudor, lociones y al detergente. Tirantes anchos almohadillados para que no se claven en los hombros. El broche posterior tiene 2 alturas y 3 niveles de ajuste. Ideal para pechos estandars o redondos. Disponible de la T:75 a la T.105. Copa B. Color blanco
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: T022
SUJETADOR "LUNA". Bilateral.
Descripción:
Sujetador preformado, se adapta perfectamente al contorno y forma de cualquier mujer. Estampado muy discreto y elegante, que lo hace un sujetador juvenil y sencillo, muy versátil para cualquier ocasión. Funcionalidad y confort se unen a la belleza. Sujetador de Elastán proporcionando una sensación muy agradable por su ligereza, suavidad, flexibilidad, resistencia al sudor, a lociones y a los detergentes. Tirantes anchos almohadillados para que no se claven a los hombros. El broche posterior tiene 2 alturas y 3 niveles de ajuste. Ideal para pechos estandars o redondos. Color blanco. Copa B. Tallas disponibles de la 70 a la 95 (europeas).
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: T023
SUJETADOR "SILVER". Bilateral.
Descripción:
Sujetador Anti-Bacteriano, esta confeccionado con una fibra que posee un 99,9% de pura plata, lo cual es beneficioso para inhibir el crecimiento de las bacterias, ayuda a reducir el olor, regula la temperatura del cuerpo absorviendo la humedad del cuerpo lo que proporciona comodidad y confort. Este novedoso material no se desgasta por el uso o por lavarlo. Tirantes ajustables mediante Velcro. Sujetador de cierre frontal, moderno y confortable pero sin renunciar a la elegancia. Por sus caracerísticas técnicas, este sujetador esta ideado y es el que se recomienda como sujetador para después de la cirugía, ya que evita infecciones. Ideal para pechos estandars o redondos. Color Blanco/Plata. Copa B. Tallas disponibles de la 75-85 (europea)
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: T025
SUJETADOR "COMFYBRA"
Descripción:
Sujetador 98% algodón ha sido ideado como sujetador de primera puesta. Las características de este sujetador de algodón hacen que sea agradable de llevar, no irrita la piel. Resistente. Buen poder de absorción. Buen comportamiento en el lavado. El 2% de elastán le confiere ligereza y suavidad al tacto. Posee una sujeción de elástico bajo pecho para darle mayor seguridad y confort. Cierre frontal para facilitar su puesta. Ideal para pechos angulosos o estandars. Copa B. Color blanco. Tallas disponibles: 75-80-85-90-95.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: T026
SUJETADOR "Natural II" Bilateral
Descripción:
Diseño cruzado ideal para la actividad física y comodidad. Proporciona el máximo confort y adaptación. Las prendas tejidas con poliamida poseen un tacto más suave debido a que el grosor de esta fibra es muy similar al de la seda natural, aunque con una superficie mucho menos rugosa. Entre las ventajas del elastán encontramos su ligereza y suavidad. Las copas interiores son de algodón que le proporciona una sensación agradable, pues absorve la humedad y evita alergias. Sujetador de corte más tradicional. Reune los 10 puntos claves para ser considerado un sujetador perfecto para mujeres mastectomizadas. Los reguladores de los tirantes se sitúan en la espalda para evitar irritaciones en la zona operada. Color Beige. Copa B. Tallas de la 85 a la 115.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle