CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: PE000
SILLA DE BAÑO Y DUCHA "BLUEWAVE"
Descripción:
La silla de ducha Bluewave combina su gran utilidad y confort con un diseño funcional. Es la solución ideal para que el niño se coloque cómodamente en el momento de ducharse o bañarse facilitando la tarea de su cuidador. Cabe destacar que es de fácil manejo y se ajusta sin necesidad de herramientas. Altura asiento-suelo ajustable. Puede plegarse sin ocupar mucho espacio. Incluye cinturón de pecho y cinturón de piernas. Dispone de accesorios como reposacabezas y otros soportes (consultar).Disponible en tejido estándar o soft. Color: azul-blanco.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE003
SILLA DE BAÑO Y DUCHA "MANATEE"
Descripción:
Tumbona para baño articulable y extensible. Diseñada para dar a los usuarios y cuidadores, soporte, seguridad y confort. Se puede articular situando su asiento a solo 13 cm del fondo de la bañera. Respaldo reclinable, soporte de piernas graduable y basculación. Talla M.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE004
SILLA DE BAÑO "DOLPHIN"
Descripción:
Sistema de hamaca de baño multiajustable, muy fácil de usar, la tela se desmonta muy fácilmente, tanto en el asiento y el respaldo. Son independientes a la hora de ajustarse en los grados que deseemos por mediación de una barra que va a lo ancho del respaldo y asiento, se puede ajustar con el niño encima. Se suministran con 2 cinturones, uno abdominal y otro pectoral, cabezal de 2 piezas que puede ser utilizado como controles laterales, las piernas se sujetan con 2 cinchas inguinales individuales. Peso máximo: 45 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: PE001
SILLA DE DUCHA BASCULANTE "BORIS"
Descripción:
La silla BORIS de SCHUCHMANN puede utilizarse como silla higiénica o silla de baño. El asiento con forma anatómica está fabricado en polietileno. Esta forma proporciona un muy buen soporte de tronco y una posición de sentado estable. El chasis, cuyas partes metálicas están fabricadas de acero inoxidable, es muy estable y fácil de limpiar. La altura del asiento es ajustable en 5 posiciones. El ángulo de asiento puede regularse de -5º a 30º mediante pistones neumáticos. Pueden incorporarse sistemas de sujeción para mejorar y hacer más cómoda la posición de asiento. 5 tallas disponibles. Accesorios dispobibles: reposacabezas ajustable (PE001-RC), mesita (PE001-ME), taco abductor (PE001-TA), cubeta inodoro (PE001-CI), protector asiento (PE001-PA) y reposapiés plegable (PE001-RP).
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle