CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: B0091
ASIENTO GIRATORIO DE ACERO INOX.
Descripción:
Asiento de bañera giratorio de acero inoxidable pintado en epoxi gris, para facilitar la entrada y salida de la bañera. Con dispositivo de bloqueo de seguridad con tres posiciones: 90º a la izquierda, centro, y 90º a la derecha. Único asiento en el mercado que permite un ajuste lateral de 4 cm. con respecto al eje central para que el asiento se aproxima o separe del bordillo de la bañera. Este ajuste hay que hacerlo antes de su utilización, no se puede ajustar durante el uso. . Profundidad de la base: 71 cm. Profundidad asiento: 39 cm. Ancho asiento: 42 cm. Alto respaldo:38 cm. Ancho de base : 52.5 cm. Peso máximo de Usuario 110 Kg. Peso: 4Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0071-S
ASIENTO GIRATORIO DE ALUMINIO PARA BAÑERA.
Descripción:
La silla de bañera giratoria está fabricada de material totalmente antioxidante, dispone de 4 patas de fijación regulables en ancho y antideslizantes. Se adapta a todas las bañeras estándar.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0025
ASIENTO GIRATORIO BAÑERA. ACERO INOX.
Descripción:
De construcción robusta, en acero inoxidable y recubrimiento epoxi en color blanco. Se puede separar en dos piezas para facilitar su almacenaje o transporte. El asiento queda emplazado firmemente en la bañera, sin requerir obras ni fijaciones y se puede retirar al instante para usar la bañera normalmente. Lleva reposabrazos integrados y una palanca con cuatro posiciones que puede bloquear el giro del asiento para mayor seguridad. El diseño del asiento impide deslizamientos y evacua el agua. Dos tornillos acolchados aseguran el asiento al interior de la bañera. Ancho total: 70 cm. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Ancho  entre brazos:  55 cm.  Ancho del asiento: 40 cm. Profundidad: 41 cm. Altura: 54 cm. Peso máximo del usuario: 100 kg.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle