CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: A073
PINZA ALCANZADORA
Descripción:
Ligera pero robusta. Se acciona apretando el gatillo. Su extremo es magnético permitiendo alcanzar objetos metálicos. La pinza puede rotarse 360º para evitar rotar la muñeca. El gatillo se acciona con cuatro dedos lo cual resulta más cómodo para sujetarla y hacerla funcionar.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: A0716
PINZA ALCANZADORA
Descripción:
Pinzas recogedoras que le permiten recoger pequeños objetos tanto si está de pie como si está sentado. Pequeño imán en los extremos para recoger objetos metálicos.Medidas disponibles: 65 cm y 85cm. Peso: 0,3 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: A078
PINZA ALCANZADORA PLEGLABLE
Descripción:
 Fabricado en aluminio ligero, diseñado para personas con limitaciones de movilidad. Alta resistencia a resbalones y seguro al coger objetos. Su diseño plegable es muy sencillo de transportar. Disponible en dos medidas: 66 cm, peso 198gr. (ref: A078-66) y 81cm, peso 227gr (ref: A078-81)
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: A070
PINZAS "Aktiv"
Descripción:
 Son ligeras, con mango largo y funcionan apretando un gatillo. Se utilizan para ayudarse en el vestido, para tirar de las cortinas o para coger cualquier utensilio al cual es difícil de acceder. Aunque no deben ser utilizadas para levantar objetos de más de 1 Kg. Fabricadas en plástico y aluminio. Peso medio: 150 g.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle