CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: M110
RESPALDO CONFORT
Descripción:
Respaldo confort con funda de color negro bi-elástica, impermeable y transpirable, diseñado para ofrecer más estabilidad al usuario de silla de ruedas o silla tradicional. Proporciona un nivel de confort excelente y un posicionamiento mejorado, que ayudan a incrementar el grado de independencia del usuario. Su diseño único ofrece una protección contra la formación de escaras y deformaciones de la columna vertebral, causas de agudos dolores. Talla única. Anchura: 40 cm. Altura: 50cm. Peso: 2 Kg. Peso máximo del usuario: 165 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M111
RESPALDO CONFORT CON SOPORTE LUMBAR
Descripción:
Respaldo confort con soporte lumbar y con funda de color negro bi-elástica, impermeable y transpirable. Se adapta a la anatomía de cada usuario y proporciona un soporte lateral y pélvico que ayuda a restablecer la curva lumbar natural. Fácilmente ajustable y seguro gracias a sus fijaciones de velcro que permiten elegir distintas alturas posibles. Este respaldo con soporte va dirigo más bien a usuarios que requieren un sostenimiento lateral pélvico más importante. Talla única. Anchura: 40 cm. Altura: 50cm. Peso: 2 Kg. Peso máximo del usuario: 165 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M112
COJÍN XTRA SOLUTION
Descripción:
Cojín que combina las excelentes propiedades de reducción de presiones con el manejo de posicionamiento y la facilidad para realizar correcciones activas. El cojín moldeado en perfil bajo lleva una doble capa de gel visco líquido repartido en celdas en la zona de los isquiones y del saco. Las celdas de gel y espuma aumentan la superficie de soporte proporcionando un mayor grado de protección para los usuarios con muy alto riego de desarrollar escaras por presión. Dispone de funda en color negro bi-elástica, impermeable, transpirable, con base antideslizante y con doble cremalleras. Disponible en dos tamaños: 40x40 y 43x43 cm. Altura 7.8 cm. Peso máximo del usuario 140 Kg. Peso: 3.08 Kg. A través del uso del sistema modular, está diseñado para promover las correcciones activas en conjunto con el manejo de las presiones. El sistema modular está compuesto por: M112-CO cojinete para oblicuidad pélvica, M112-AC alienador de caderas, M112-AM alienador de mulos, M112-AS abducción estándar, M112-AE abductor elevado, M112-CLH cuñas laterales horizontales, M112-CLV cuñas lateras verticales, M112-AG almohadilla de gel, M112-CF cuña frontal, M112-BR base rígida tamaño estándar.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M114
BASE RÍGIDA
Descripción:
Base de asiento rígida adaptable a la gran mayoría de sillas, amplitud de 7,6 cm de profundidad. Proporciona un soporte firme y limita el desplazamiento del cojín, evitando así el efecto "hamaca". Ängulo ajustable para adaptarse a las necesidades individuales. Disponible en dos medidas: 40,6 cm ancho x 40,6 cm profundidad y 45,7 cm ancho x 40,6 cm profundidad.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M117
TACO ABDUCTOR
Descripción:
El taco abductor permite mantener las rodillas separadas y gracias a su diseño exclusivo permite que se puede abatir con facilidad. Altura de 12.7cm.Hay que pedir el soporte a parte (M117-SF).
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M118
POSICIONADOR RODILLAS PARA TUBO
Descripción:
Posicionador de rodillas para garantizar el alineamiento de los fémures. Disponible para tubo de diámetro 22 (M118-22) y tubo de diámetro 25,4 mm (M118-25). Se acopla fácilmente a la mayoría de sillas.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M119
SUJETA PIÉS BI-ELASTICO
Descripción:
Sujeta pies bi-elásticos para conseguir una buena posición de piernas
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M1110
SUJETA PIÉS RÍGIDO
Descripción:
Sujeta pies rigido de 18,4 cm. Diseñado para conseguir una buena posición.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M1111
SUJECCIÓN PECTORAL
Descripción:
Sujección pectoral con 2 puntos para garantizar una buena sujección del tronco e incrementar la seguridad del usuario. Disponible en T. M de medidas: 25,4 a 40,64cm. Disponible en Talla L medidas: 30,48 a 45,72cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M1112
SUJECCIÓN ABDOMINAL CIERRE "COCHE"
Descripción:
Cinturón pélvico con cierre tipo coche. Diseñado para garantizar una buena sujección del tronco e incrementar la seguridad del usuario.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M1113
SUJECCIÓN ABDOMINAL CIERRE "GRAPA"
Descripción:
Cinturón pélvico con cierre tipo grapa plástica. Diseñado para garantizar una buena sujección del tronco e incrementar la seguridad del usuario
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M1114
SUJECCIÓN TORÁCICO DINÁMICO
Descripción:
Arnés toráxico diseñado para garantizar una buena sujección del tronco e incrementar la seguridad del usuario
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: M1115
SOPORTE DE CADERAS
Descripción:
Soporte para facilitar la alineación de la cadera para los pacientes con abducción.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle