CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: R02128
RODILLERA "TRU-PULL ADVANCED SYSTEM"
Descripción:
Una solución ideal para pacientes que requieran soporte máximo debido a una mala alineación, subluxación o dislocaciones femoro patelares. El dispositivo de tracción elastomérica, con cinchas de tracción por encima y por debajo de la rótula, produce el efecto de goma elástica aportando una tracción dinámica y potente sobre la rótula durante la extensión de rodilla. El material transpirable hace que la ortesis sea ligera y cómoda. Indicar lado izquierdo o derecho.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02129
RODILLERA "TRU-PULL LITE"
Descripción:
La ortesis Tru-Pull Lite está diseñada para aliviar los dolores de la parte anterior de la rodilla o los dolores crónicos ligeros a moderados. Nuevo sistema patentado de refuerzo rotuliano en silicona “Dual Durometer”: se posiciona sobre la misma piel y aplica una presión correctiva constante sobre la rótula. Nuevo tejido, en micro-fibras, transpirable, antibacteriano e hipoalergénico. Indicar lado izquierdo o derecho.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02130
RODILLERA "DRYTEX AIR"
Descripción:
Diseñada para aliviar los dolores en casos de tendinitis rotuliana, de mala alineación rotuliana o inestabilidades laterales de esta articulación. Fabricada en Drytex® fresco y transpirable para pacientes con alergia o sensibilidad al neopreno. Almohadilla neumática para soporte mediano y lateral. Articulaciones policéntricas rígidas. Abertura poplítea.Topes de flexión incluidos: 45°, 60°, 75°, 90°. Topes de extensión incluidos: 0°, 10°, 20°, 30°, 40° (10° pre-instalado).
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: R02131
ORTESIS ROTULIANA "CROSS STRAP"
Descripción:
Diseñada para el tratamiento de la tendinitis rotuliana, el síndrome de Osgood-Schlatter y la condromalacia. Su exclusivo diseño cruzado aplica el grado adecuado de presión en los puntos precisos para aliviar el dolor. La ausencia de costuras o material rígido en el espacio poplíteo añade confort al paciente
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle