CATALOGO
Visite nuestras tiendas
¿Quiere tener su propia tienda Mundoabuelo?
   
Ref: B0056
BANQUETA "STEP"
Descripción:

Peldaño, para facilitar y asegurar la entrada a la bañera. Peso 1,5 kg. Peso máximo del usuario 150kg. Color azul y blanco. Medidas 40x30x16,5cm.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0051
PELDAÑO PARA BAÑERA MODULAR
Descripción:

Peldaño de baño modular, específicamente diseñado para facilitar actividades diarias como entrar y salir de la bañera. La gran superficie proporciona seguridad. Cada modulo hace 10cm. Están diseñados para que se puedan recoger fácilmente. La superficie es de espuma. Medidas de la superficie 356x457mm, peso 1.3kg. Peso máximo del usuario 190kg. Se puede pedir individualmente: B0051 o con el pack de 12 peldaños: B0051-P.

Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: S0092
ASIDERA ENTRADA/SALIDA BAÑERA
Descripción:
Asidero pensado para facilitar el acceso a la bañera, puede se instalado en todas las bañeras que actualmente se comercializan. Peso máximo soportado: 100 Kg.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: S0051
ASIDERA ENTRADA/SALIDA de BAÑO
Descripción:
Asidera diseñada para facilitar y proporcionar seguridad en el momento de entrar y salir de la bañera. Se coloca en el borde de la bañera y se ajusta con una rosca. Muy ligera, se puede retirar cuando ya no se precise o para su transporte. Inoxidable y de diseño antideslizante. Fabricada en plástico de gran resistencia.Altura desde el borde de la bañera: 33cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: S0095
ASIDERA ENTRADA/SALIDA BAÑERA
Descripción:
Asidero pensado para facilitar el acceso a la bañera, puede ser instalado en todas las bañeras que actualmente se comercializan. El intervalo de regulación es de 60 a 125mm. Fabricado en aluminio y poliamida antideslizante. La calidad certificada TÜV, garantiza la seguridad absoluta durante la entrada y la salida a la bañera. Peso máximo soportado: 100 Kg. Ancho: 22,2 cm. Altura: 60,5 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: B0085
BANQUETA/PELDAÑO PARA BAÑERA
Descripción:
Producto exclusivo diseñado para dar confianza y seguridad al entrar y salir de la bañera. Está diseñado para ser usado tanto en la izquierda o la derecha la mano gracias a su sistema de posicionamiento inteligente. La banqueta de madera hace que el acceso más fácil. Estructura fabricada en acero recubierta de epoxi blanco. Peso: 3,5 Kgs. Peso máximo soportado: 150 Kgs. Altura: 105 cm. Ancho: 6,8 cm. Anchura interior de ajuste: 8-14 cm. Profundidad de la banqueta: 94 cm. Altura de la banqueta: 20 cm. Ancho de la banqueta: 37 cm.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle
Ref: ZBS0075
BARRA BAÑO INCORPORADORA
Descripción:
Permite al usuario subir fácilmente desde una posición sentada en el cuarto de baño, proporcionando 4 empuñaduras en 4 diferentes alturas. Barra de agarre pivotante de 45 grados y se puede bloquear también plana contra la pared cuando la barra no está en uso.
Configuración:
        Añadir
 
    Detalle